jueves, 19 de febrero de 2009

¿Quien es el mejor rapero de la historia?

El objetivo de este post es intentar dar respuesta a la pregunta que seguro nos hemos hecho tantas veces ¿Quién es el mejor rapero de la historia?

Para mí y seguro que para muchos es el señor Tupac Shakur (2pac para los amigos :P), aunque por desgracia ya no nos pueda deleitar con sus directos (derramando el famoso coñac Hennessy por el escenario), su maravilloso legado en CD y DVD lo hacen reinar en el olimpo de los dioses del Hip Hop. También lo hacen reinar con la mejor canción de rap de la historia "California Love".

¿Y qué pasa con su archienemio de 2pac, Notorious BIG? creo que no le llega ni al cuello...

¿De los que nos quedan vivos? Sin duda Method Man muy seguido de cerca por Snoop Dogg, vaya dos cracks!!!

Por el camino me dejo a Dr. Dre, que se ha visto superado por su magnífica labor de productor por encima de la de cantante.

Y ahora toca las menciones especiales, una para Eminem por conseguir ser el primer "blanco" respetado por toda la familia Hip Hop (me niego a meter a Vanilla Ice...) y el otro Coolio por ese temazo que tantas veces hemos escuchado "Gangsta's Paradise", todavía en algnos bares la siguen poniendo como última canción de la noche, OH MY GOD!!!!!

Si, lo se... Se me olvida 50 cent ¿No habéis escuchado ningún directo? malísimo y encima se pone a cantar reggaeton con sus amigos Wisin y Yandel

EN LA ENCUESTA DE LA COLUMNA DERECHA PODÉIS VOTAR POR VUESTRO FAVORITO

NOTA: abtenganse a poner comentarios que digan que el mejor es Porta...

Os dejo con un vídeo muscial recopilatorio de lo mejor del Rap Internacional:

11 comentarios:

Supa Soulja dijo...

Tupac sin duda fue, es y será el mejor rapero de la historia!

Anónimo dijo...

Para que te enteres ha dicho que 50cent es malo y canta con susamigos wisnel y ynsel o coo se llaen es que estas mal . No canta con ellos sino que demuestra que es ejor que ellos y que otros . Y otra cosa veros la pelicula de 50cent y hablar despues.

Anónimo dijo...

el mejor de usa es doctor dre
el mejor de españa es nach
el mejor de mexico es fermin 4
el mejor de colombia es vato 18k
el mejor de chile es zaturno
el mejor de cuba es russo de orishas

Anónimo dijo...

Disfruta de las ultimas noticias del hiphop internacional en español,ultimos videos,descargas de albumnes gratis. enterate antes que nadie!!

http://bigbarrio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Entra en la web con las ultimas noticias del HIPHOP internacional en español,ultimos estrenos de videos,descarga de albumnes

http://bigbarrio.blogspot.com/

enterate antes que nadie!!!

Anónimo dijo...

Enterate de las ultimas noticias del hiphop internacional en español,ultimos videos,descargas de albumnes gratis. enterate antes que nadie!!

http://bigbarrio.blogspot.com/

Anónimo dijo...

SI EL MEJOR DE LA HISTORIA ES 2PAC

Anónimo dijo...

muchos buenos se han perdido en el camino 2pac, ol dirty, notorius......discrepo con el mejor de cuba, lo mejor de cuba son los aldeanos!!!!
y el mejor de la historia.....para gustos colores....yo siempre he sido de wu tang y de cypress asi cada uno con lo suyo...
Una mención para uno de los mejores raperos d la historia que se ha ido hace poco,,,,,descanse en paz, gurú!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Sin duda que aqui nadie sabe de rap o hip hop, los mejores raperos o liricistas de la historia son: Notorious B.I.G., 2pac, Nas, Rakim, Jay-Z, Eminem y la lista es larga. Como hablan de rappers como Coolio....you guys don't know shit about hiphop

Anónimo dijo...

Cypress Hill, Wu Tang Clan, Beastie Boys (primeros blancos), The Roots, entre otros...Tienen argumentos de sobra para ser mencionados antes que a 50cent, Eminem, etc....Más seriedad en los próximos post e investiga un poco...