sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Vivo en la civilización?

Todavía me parece que es un chiste, y es que hasta ahora no quería hacer eco de esta noticia por no excederme.

Como ya es conocido, en las fiesta de agosto en Tarragona, un par de policias según se cuenta, entró en el camerino de Violadores del Verso porque estaban consumiendo Marihuana.

A mi me surgen unas preguntas ¿No tenían nada mejor que hacer? ¿No había fútbol en el bar? ¿No tenían para su consumo y tenían que requisarla? Y es que no hay nada peor que darle una pistola y autoridad a quienes si quiera son capaces de dirigir su propio cerebro.

Y me sigo preguntando ¿Por qué no entran en el camerino de Julio Iglesias?¿No les gusta la coca? ¿Por cobrar una "pasta" desorbitada por ser imagen de una Ciudad ya tiene inmunidad?

Por último resaltar que no estoy en contra de la Policía, pero mientras vuele el "pajarraco o pollo" por el corazón de alguno que otro, la imagen de ésta será...

Aquí os dejo con "Vivir para contarlo" Do DobleV

1 comentario:

jl dijo...

Para llamar a este blog "Lo mejor del Hip Hop" no pueden faltar cosas como esta: http://youtube.com/watch?v=qqyLRpGgxRs